Mejores Prismáticos Nocturnos 2021 con vision nocturna

Los prismáticos son un invento de hace décadas que ha estado destacando en el paso del tiempo debido a sus nuevas capacidades integradas y también por lo asequible que se han convertido. Su poder es extraordinario y destacan en tareas que no vemos todos los días en los cuales cualquier producto no podría trabajar. Si lo que quieres es ver todo lo que se encuentra a lo lejos en la oscuridad y poder ver lo que los demás no, entonces esta guía es para ti, conociendo lo mejor de lo mejor.

Comparativa Prismáticos Nocturnos

¿Cuál es el Mejor Prismático Nocturno?

Prismáticos de visión nocturna Nightfox 100V

Un innovador prismático con visión nocturna por infrarrojo digital. Su visor es ancho, lo que permite un uso agradable para los ojos, ya que no incomoda, de hecho, podrías usarlo con gafas puestas y no tendrías problemas con la visión gracias a la amplitud del visor.
Tiene un extenso margen de visión a distancia que alcanza hasta los 100 metros en la oscuridad, posee un zoom de 3 aumentos y un zoom digital de 6 aumentos.
Con 7 niveles de infrarrojo te permite ver con bastante claridad cualquier paisaje durante la noche. Incluye 3 botones y una rueda de enfocado, su manejo es sencillo y sin complicaciones.
Funciona con 8 pilas AA y su duración es de 6 horas.
Disfruta de una visión nocturna de calidad al comprar los prismáticos Nightfox 100V.
VER PRECIO EN AMAZON

ESSLNB Digital de Visión Nocturna Prismáticos 7×31

Para quienes realizan actividades nocturnas, por investigación, excursión, hasta seguridad y demás. Necesitan tener una mejor vista del exterior, para ello son perfectos los prismáticos ESSLNB Digital de Visión Nocturna.
Estos binoculares poseen un sensor CMOS sensible al infrarrojo, que facilita una calidad de imagen original. Además de ofrecerte una excelente visibilidad, tanto de día como de noche, también graba la imagen como una foto o video que almacena en una tarjeta micro SD.
Con su LED infrarrojo de 3W integrado, y el iluminador infrarrojo de 850nm puedes ver hasta 400m de distancia de visión en la oscuridad. Su pantalla panorámica dinámica es de TFT de 2 “, que se convierte en una pantalla de visualización grande de 4” con la lente convexa.
Con la visión nocturna se puede grabar videos y fotos con excelente claridad. Puedes conectar los prismáticos a la TV o a la computadora con un cable USB. También cuentan con un soporte de trípode roscado. Usa 8 pilas AA.
Aprovecha de las múltiples funciones de los prismáticos ESSLNB Digital de Visión Nocturna, observando y grabando el panorama.
VER PRECIO EN AMAZON

Prismáticos Yukón Señal N340 RT

Sencillamente uno de los más profesionales y destacados prismáticos son los de Yukón que han destacado de entre todos debido a la calidad de imagen profesional y el poder que brindan a la hora del trabajo. Esto es determinante, ya que con su gran resistencia hace frente a las peores situaciones, y también muestra su valía en el terreno dando imágenes y videos de calidad por transmisión lo que permite una gran nitidez y calidad de detalle del entorno.
Estos binoculares cuentan con visión infrarroja para detectar toda el área, además de permitir estar al tanto de todo lo que se encuentra a tu alrededor debido al campo de visión que posee de 135 metros a 1000 m, esto permitiendo un mejor trabajo o por simple aventura en alguna zona. Su resistencia es de lo más óptima, ya que con sus materiales implementados podrás llevarlo por los peores lugares.

Pros

  • Tienen gran ampliación de imagen.
  • El rendimiento en calidad de imagen es profesional.
  • Su resistencia destaca en materiales fuertes.
  • Poco peso y desplazamiento rápido.

Contras

  • Su visión es limitada en comparación a otros modelos en el mercado.

Binocular digital de visión Bestguarder


Esta es uno de los prismáticos de visión nocturna más destacados del mercado, ya que cuentan con una visión periférica del entorno y una gran calidad visual que muy pocos de su clase poseen, además, cuenta con una gran resistencia en contra de los golpes, garantizando así uno de los mejores trabajos en el exterior y para que siempre puedas continuar con tu travesía.
Uno de los mejores aspectos que brindan estos binoculares es su excelente visión nocturna que recalca en poseer un rango de visión de 1300 pies / 400 M, además, su vidrio de visión esta reforzado con un cristal antigolpes que a su vez también realza la calidad de imagen en una amplia visión nítida.

Estos binoculares son perfectos para las aventuras al aire libre o la caza, y son ideales tanto en el día como en la noche, además, brindan un gran soporte para el almacenamiento en teléfonos o dispositivos portátiles, algo que no te debes perder.

Pros

  • Gran calidad de imagen.
  • Resolución nítida.
  • Resistencia garantizada para aventuras en el exterior sin sufrir daños graves.
  • Filtro optimizado para proteger tus ojos.

Contras

  • Es algo pesado en comparación con otros en el mercado.

Con esto ya tienes todo lo que necesitas saber en cuanto a los mejores prismáticos con visión nocturna del mercado, es por ello que te instamos a que no pierdas más tiempo y te adentres en la aventura con estas grandes ediciones

 

Que es un prismático de visión nocturna y como funciona

Los científicos han creado comparaciones entre las cámaras y los ojos humanos. Mientras que una cámara filtra la luz a través del lente y regula la intensidad con una apertura al mismo tiempo que enfoca la imagen. En el ojo humano la luz se filtra a través de la córnea, luego el iris la regula. Para que finalmente la retina se encargue de transformar esos impulsos eléctricos en una imagen del entorno. Ahora bien ¿Cómo funciona un prismático de visión nocturna? Eso lo explicaremos a lo largo del post.

¿Cómo la visión nocturna de un prismático transforma una imagen oscura en una clara?

La luz está compuesta por fotones (partículas diminutas de luz). En los prismáticos la luz tenue de una escena nocturna entra en el lente del frente.

Los fotones ingresan en las gafas y chocan con una superficie receptora a la luz llamada fotocátodo. Cuyo trabajo es convertir los fotones en electrones. Posteriormente los electrones son ampliados por un fotomultiplicador, que se encarga de transformar la energía lumínica en eléctrica. Cada electrón que entra en el fotomultiplicador hace que muchos más electrones salgan de él.

Los electrones que salen del fotomultiplicador chocan con una pantalla de fósforo, similar a los televisores comúnmente usados en el pasado. A medida que los electrones golpean la pantalla de fósforo, crean pequeños destellos de luz. Como hay una mayor cantidad de fotones de los que principalmente ingresaron a las gafas. La pantalla crea una versión mucho más luminosa del entorno original, dando así una imagen más clara y visible ante el ojo humano.

Precio aproximado de un prismático de visión nocturna

La mayoría de prismáticos de visión nocturna pueden ser encontrados por poco más de 50$. No obstante, su precio indica la calidad del mismo. Sin embargo, es importante tener en cuenta varios aspectos al momento de optar por alguno:

Entorno

Siempre debes considerar el entorno en el que estarás ya que influye en el propósito de visión nocturna. Los prismáticos tienen diferentes distancias para elegir. Entonces, si tu propósito es ver sólo las cosas que estén cerca, no hay necesidad de gastar dinero extra en equipo sofisticado.

Ganancia

Otra cosa que hay que tomar en cuenta al elegir unos prismáticos de visión nocturna es la ganancia. La ganancia significa el nivel relativo de luz que ves cuando miras a través del dispositivo. Ten en cuenta que cuanto mayor sea el aumento de los lentes, peor ganancia tendrás, y con ello la necesidad de usar una tecnología más cara.

 

 

Calidad de la imagen

Este es también uno de los factores más importantes a considerar antes de comprar un binocular de visión nocturna. Pero la cosa es que, cuanto mejor sea la calidad de la imagen que quieres, mayor será el costo.

¿Dónde puedo comprar un prismático de visión nocturna?

Existen muchas variedades y ofertas en el mercado de prismáticos de visión nocturna, estas tiendas poseen la mayor parte de ellos.

  • Amazon
  • BestBuy
  • Media Markt
  • Carrefour
  • El Corte Inglés
  • Aliexpress
  • Worten

 

Todo sobre binoculares de visión nocturna

En esta guía comparativa , queremos brindarte todos los conocimientos necesarios para que puedas seleccionar los binoculares de visión nocturna que sean adecuados para ti. Pero antes de presentarle los productos, primero veremos cómo funcionan estos binoculares especiales.

¿Cómo funcionan los binoculares de visión nocturna?

Los binoculares de visión nocturna son algo únicos en su diseño. No solo brindan una mejor vista de los objetos en la distancia, sino que también ofrecen la capacidad de ver en la oscuridad .

Los prismáticos funcionan así: la pequeña luz que emite la luna y las estrellas combinada con las luces infrarrojas entra en las lentes de los binoculares. Esta luz basada en protones se convierte en electrodos. Una vez amplificados, estos electrodos crean pequeños destellos de luz. Un millón de esos pequeños destellos de luz crean una imagen que ahora está ampliada y más brillante que la imagen original.

Cabe señalar que los binoculares de visión nocturna funcionan con baterías o con una batería. De hecho, estos dispositivos se componen de dos elementos principales: óptica y electrónica. El objetivo formado por muchas lentes permite captar la luz y transmitirla a la parte electrónica. Es en este segundo componente donde se lleva a cabo el trabajo de conversión de protones.

¿Por qué los hombres no pueden ver en la oscuridad?

¡Todo está en la genética! El ser humano un ser vivo durante el día y dormir por la noche, no está destinado a desarrollar las habilidades necesarias para una vida nocturna. Es por eso que nuestros ojos no son adecuados para poca luz.

Biológicamente, nuestra retina, la parte del ojo que es sensible a la luz y nos permite ver, tiene más bastones que conos. Estos conos se utilizan para distinguir luces de colores, mientras que las varillas se utilizan para distinguir objetos en la oscuridad. Dado que nuestros ojos contienen 20 veces más conos que bastones, no podemos ver en la oscuridad. Esta relación se invierte totalmente en los animales nocturnos, lo que les permite ver en la oscuridad.

Verde, un color asociado con la visión nocturna.

Seguro que has visto en una película o en una serie esta escena en la que las fuerzas especiales intervienen de noche camuflándose en la oscuridad. Y, por supuesto, las tomas a través de los ojos de los actores son verdes. Por una vez, la ficción se está poniendo al día con la realidad. Actualmente no podemos amplificar la luz sin perder su color natural. Siendo el verde un color que percibimos mejor, los fabricantes tuvieron la idea de utilizar un fósforo especial que emite luz verde al contacto con los electrones, de ahí este color.

Los criterios a tener en cuenta a la hora de comprar binoculares de visión nocturna

¿Para qué se utilizarán sus binoculares de visión nocturna?

Primero, debe identificar el contexto en el que utilizará estos binoculares. Caza, seguridad, reconocimiento, observación de la naturaleza o simplemente poder disfrutar de la visión nocturna como un gadget. Esto le permitirá definir su presupuesto y seleccionar los criterios correctos a tener en cuenta.

Los usos más pequeños significan que no necesita gastar mucho dinero en comparación con el uso profesional. Si eres fanático del airsoft, no tienes por qué invertir 3000 euros en un par de binoculares de visión nocturna de última generación. Por otro lado, si eres un guardabosques, este costo puede estar justificado.

Resistencia e impermeabilización

¿Resistirán estos prismáticos de visión nocturna una caída? ¿Son impermeables de alguna manera? Si no es así, ¿son útiles para la caza o para la exploración? Considere los entresijos y cómo se utilizarán sus binoculares para determinar los criterios importantes a considerar.

Sin embargo, tenga cuidado, estos sistemas están hechos de electrónica y vidrio, dos componentes intrínsecamente frágiles. A menudo, se fabricará un producto de alta calidad para resistir los arañazos, golpes y caídas que pueden ocurrir durante la noche al usar este tipo de dispositivo.

Un cuerpo de aluminio es un signo de mejor calidad y dureza, al igual que las lentes de vidrio en comparación con el plástico. Las ópticas de alta gama destinadas al uso profesional suelen ser muy resistentes. No tan fuertes como un ladrillo, pero generalmente son al menos tan fuertes como una mira de rifle estándar.

La generación

La generación es el factor más importante a considerar. Es decisivo porque determina el precio y la calidad de la óptica. Actualmente hay 4 generaciones

Generacion 1

  • Adecuado para observación ocasional
  • Rango de detección bajo y rango de reconocimiento corto
  • Requiere iluminador IR la mayor parte del tiempo para optimizar la vista.
  • Baja duración de la batería
  • Hasta 900 veces menos potente que los dispositivos de gama alta.
  • Perfecto para airsoft
  • Fácil de encontrar en línea
  • Un dispositivo asequible que puede darle una idea de lo que es la visión nocturna y lo que puede hacer.

Generacion 2

  • Adecuado para tareas más serias, como cazar y estudiar animales nocturnos.
  • El rango de reconocimiento y detección es considerablemente más largo
  • Un precio atractivo en comparación con la calidad.
  • Una imagen mucho más clara
  • Los iluminadores IR rara vez se necesitan
  • Esperanza de vida larga
  • Óptica profesional de la más baja calidad

Generacion 3

  • Una buena opción para los cazadores, especialmente aquellos que cazan largas distancias.
  • Una opción ideal para los profesionales de la seguridad que trabajan principalmente de noche.
  • Ofrece una de las opciones de imagen más claras del mercado
  • La generación actual utilizada por el ejército de EE. UU.
  • Los iluminadores infrarrojos (IR) rara vez, si es que alguna vez, se necesitan
  • Rango de visibilidad hasta 300 metros
  • Mayor duración de la batería
  • Caro y difícil de encontrar

Generacion 4

  • Reservado para una élite cuya visión nocturna es fundamental y aporta un valor añadido innegable
  • Muy caro
  • Difícil de encontrar en el mercado, muy pocos proveedores

La mayoría de las veces encontrará binoculares de visión nocturna de segunda generación, más que suficientes para la mayoría de los usos.

Aumento

La visión nocturna y la ampliación no funcionan muy bien juntas. Los binoculares de visión nocturna nunca tienen la misma capacidad de aumento que los binoculares estándar.

Por lo general, después de un aumento de 6x, comenzará a notar defectos significativos en la claridad de la imagen en los binoculares de visión nocturna. Es aconsejable no exceder este valor, y mantener un aumento de 4x proporcionará el nivel óptimo de aumento y claridad de imagen. Además, es más difícil encontrar un aumento mayor, ya que la mayoría de los dispositivos se encuentran entre 3x y 5x. La tecnología de visión nocturna todavía no está disponible para permitir el uso de gran aumento.

Es posible encontrar aumentos más altos con la visión nocturna digital, pero no es un aumento real. En lugar de ampliar el objetivo, amplía la imagen. Esto significa que la resolución disminuye a medida que se “acerca”. Sin embargo, la visión nocturna digital puede aumentar hasta 12 o 24 veces.

Peso y dimensiones

Los binoculares de visión nocturna ya son lo suficientemente grandes porque la tecnología utilizada no es en absoluto voluminosa. También notará un fuerte aumento de tamaño según el aumento deseado. Esto es necesario para presentar una apariencia de imagen clara.

Las marcas que ofrecen modelos pequeños y livianos deben ser escrutadas y analizadas con precaución, ya que estos factores pueden ser sinónimos de desenfoque y oscuridad. Los dispositivos de generación 1 con cuerpo de plástico también son de menor calidad, una pequeña caída puede significar un final rápido.

La portada

Con binoculares normales, puede ver potencialmente a cientos de metros. Un par de binoculares de alta gama puede permitirle ver cosas pequeñas a una distancia impresionante, y si espera lo mismo con los binoculares de visión nocturna, se sentirá decepcionado.

Los binoculares de visión nocturna no están diseñados necesariamente para escanear largas distancias, sino para ampliar lo que ya se puede ver a simple vista. En noches despejadas, con luna llena, podrá ver un objetivo del tamaño de un hombre a 300 metros de distancia, pero no podrá ver los detalles.

Otras características importantes a considerar

Versatilidad

La característica más importante que debe considerar es la capacidad de conectar un iluminador IR (infrarrojos). Recuerde que los binoculares de visión nocturna son bastante grandes, por lo que llevarlos en la mano e intentar usar un iluminador puede resultar difícil. De hecho, es práctico y útil adjuntar uno.

También le sugiero que se asegure de poder conectar un sistema de arnés a los binoculares. Cuando se vuelven pesados ​​(o cuando necesita moverse un poco), tener un arnés de pecho o un sistema de sujeción es invaluable.

Además, la posibilidad de colocar un trípode puede resultar útil para un uso prolongado. Esto alivia al usuario y le da una plataforma mucho más estable.

Resistencia al clima

La tecnología de visión nocturna es bastante endeble, por lo que es bueno llevar una carcasa exterior resistente al agua y a la intemperie.

Además, el control automático de brillo permite una visualización cómoda durante largos períodos de tiempo y ayuda a ajustar la imagen a medida que cambia el clima.

Fuente de alimentación

Los binoculares de visión nocturna funcionan con batería o con batería y, como la mayoría de los dispositivos de visión nocturna, tienden a agotarlos después de 50 a 100 horas de uso. Para una vida más larga y menos riesgo de problemas con la batería, opte por una batería de litio.

Algunas empresas producen kits de baterías recargables y extendidas que son excelentes para sesiones prolongadas, pero también son muy costosos. La mayoría de las veces, estas fuentes de energía son específicas del dispositivo o de la empresa y pueden costar varios cientos de dólares.

Tenga en cuenta que es mejor no optar por un modelo con batería integrada . A primera vista, se ve bien, pero los binoculares de visión nocturna se agotan rápidamente y esperar a que se recarguen puede llevar horas, por lo que es mucho más fácil cambiar las baterías o una batería externa.