precalificacion credito seguro 2021

El Crédito Seguro Infonavit Bansefi es un método por el cual usted puede adquirir los puntos que le hagan falta de una manera más rápida mediante una ahorro programado. Se podría considerar que, este tipo de ahorro nos ayuda a “comprar los puntos Infonavit” que nos hagan falta mediante un ahorro con Bansefi.

Es importante mencionar que, para aplicar para el Crédito Seguro, lo primero que usted debe hacer es precalificarse, de esa manera el Infonavit le indicará cuantos son los puntos que le hacen falta y si usted es apto para aplicar por este método de adquisición de puntos Infonavit.

Puede utilizar el siguiente asistente inteligente, el cual le guiará paso a paso por los requisitos que usted necesita para precalificarse y aplicar por un crédito Infonavit Total.

¿QUÉ ES EL CRÉDITO SEGURO BANSEFI Y CÓMO FUNCIONA?

Infonavit cuenta con un programa con el cual establece que montó deberás ahorrar en un determinado tiempo, esto con la finalidad de que al término del tiempo de ahorro puedas solicitar un crédito ante Infonavit, ya que este ahorro sea usado a tu crédito de Infonavit por lo cual podrás solicitarlo antes de tiempo y será de ayuda para completar la puntuación requerida de Infonavit, un dato muy importante que debes tener en cuenta es que este ahorro únicamente podrá ser realizado en el Banco Bansefi o el que te autorice Infonavit.

La manera en la que funciona este programa es que Infonavit determina cual es el monto que deberás de ahorrar y el tiempo estimado del ahorro con la finalidad de que puedas completar la puntuación requerida por Infonavit y solicitar un crédito, al igual se te informará sobre la institución bancaria a la que deberás a acudir para realizar dicho ahorro.

¿CÓMO OBTENER UN CRÉDITO SEGURO DE INFONAVIT?

Obtener un crédito seguro de forma rápida es muy fácil siempre y cuando sigas los siguientes pasos:

Realizar la Precalificación en el portal de Mi Cuenta Infonavit, como resultado sabrás que monto te prestará Infonavit así como la cantidad que tendrías que ahorrar en Bansefi.
Contar con tu cuenta Cuenta Ahorro Infonavit, la cual puedes solicitar acudiendo a una sucursal de Bansefi en tu localidad.
Depositar mensualmente el monto acordado en Bansefi hasta completar la cantidad de ahorro suficiente para el enganche de tu vivienda.
Una vez completado el ahorro, Bansefi te entregará una constancia de cumplimiento.
Finalmente, deberás agendar una cita en las oficinas de Infonavit para presentar tu constancia de cumplimiento e iniciar el trámite de tu crédito hipotecario.
NOTA: El monto de ahorro en tu subcuenta de vivienda se sumará a lo ahorrado en Bansefi. De este modo podrás contar con más dinero para el enganche de tu casa.

PASOS PARA LA PRECALIFICACIÓN DE CRÉDITO SEGURO EN LÍNEA

En fin si has llegado hasta este punto es porque ya estás preparado y decidido a tramitar tu crédito seguro de Infonavit, en este apartado te enseñaremos cómo es que debes de realizar tu precalificación paso a paso.

  1. Ingresar a la página de Precalificación Crédito Seguro.
  2. Deberás contar con tu número de seguro y fecha de nacimiento.
  3. Llenar los datos que se te solicitan de manera correcta.
  4. Al realizar el llenado de los datos te aparecerá una imagen como la siguiente en donde te mostrará datos como el monto ahorrado, el monto a disponer para el crédito y así como la posible mensualidad a pagar por el crédito.

1

El programa crédito seguro de Infonavit y Bansefi es una alternativa perfecta si no cuentas con los 116 puntos necesarios aún para solicitar tu crédito hipotecario, sin embargo, existen otros programas que funcionan de una manera similar como lo es el programa Cuentahorro de Infonavit que en conjunto con banco del bienestar te permite abrir una cuenta de ahorro y depositar una mensualidad que tu establezcas y que en un plazo de tiempo no muy largo puedas reunir la cantidad suficiente para comprar tu vivienda.

Ahora sabes todo lo necesario solo precalifica crédito seguro y disfruta de todos los beneficios que este crédito de Infonavit te puede ofrecer.