Infonavit Total 2021

A diferencia del Crédito Infonavit Tradicional el cual tiene un tope de 160 salarios, el crédito Infonavit Total le permite al trabajador acceder a un crédito hipotecario de mayor alcance, este crédito lo otorga el Infonavit y una entidad bancaria externa, es por ello que, es importante que usted tenga estabilidad laboral y un buen Buró de crédito.

Utilizando el siguiente asistente virtual, usted puede validarla precalificación Infonavit total para aplicar por un crédito Infonavit total, el asistente le llevará paso a paso por todos los aspectos importantes, al final le redireccionará a la web oficial para que así pueda concluir el trámite de manera exitosa.

¿CUÁNTOS PUNTOS NECESITO PARA OBTENER UN CRÉDITO INFONAVIT TOTAL EN 2021?

Como bien sabes para solicitar algún crédito de infonavit se deberá contar con el cierto número de puntos, para cualquier tipo de crédito que se solicite en infonavit el mínimo de puntuación es de 116 para poder obtener el monto mínimo de crédito, si quieres un mayor monto de crédito lo recomendable es que esperes un poco más de tiempo para que tu puntuación aumenta y puedas tener un monto mayor de crédito.

PASOS PARA LA PRECALIFICACIÓN DE CRÉDITO INFONAVIT TOTAL

Para conocer si ya eres acreedor a solicitar un crédito de infonavit total, deberás conocer cuál es la puntuación que actualmente tienes, recuerda que si tienes 116 puntos ya podrás solicitar un crédito. Así que a continuación te mostramos cómo puedes consultar tu puntuación y precalificación.

  1.   De inicio deberás entrar a la página de precalificación Infonavit Total.
  2.   Una vez el haber ingresado a la página te aparecerá una imagen como la que se muestra en la parte de abajo, en la cual deberás proporcionar tu fecha de nacimiento y número de seguridad social.
  1. Si deseas conocer cuál es la puntuación tanto tuya como la de tu conyugue deberás palomear la opción de Precalificación conyugal. Al igual deberás poner la fecha de nacimiento tanto tuya como la de tu cónyuge al igual que el número de seguridad social. Así como lo muestra la imagen.
  2. Una vez llenado toda la información te saldrá una imagen en la cual te dará la información de tu puntuación y el monto que se te otorga para el crédito por parte de infonavit.